Blanca Cánare, candidata de Morena en El Nayar: Mi compromiso es con los pueblos originarios

* Cuenta con un plan de propuestas en ocho ejes principales para mejorar al serrano municipio nayarita.

0

Blanca Cánare, candidata de Morena a la presidencia municipal de El Nayar, afirmó que su prioridad son los pueblos originarios, además de propuestas en ocho sectores que considera primarios: la educación, el campo, la salud y la seguridad, también la infraestructura, mujeres y jóvenes y la cultura.

Otras de las propuestas de Blanca Cánare, son aulas dignas, domos, becas de transporte e internet gratuito, así como básculas ganaderas, bodegas de forrajes y distintos apoyos para ganaderos y pescadores. Jornadas de salud, rehabilitación para casas de salud y atención para adultos mayores.

AnuncioSanta Martha Bungalows

También mantenimiento de la seguridad en todo El Nayar, así como ampliación de la red de agua potable y de luz eléctrica, unidades deportivas, apertura de nuevos caminos saca cosechas y artesanales y convenios con las secretarias de Turismo y Economía para promover a los pueblos originarios.

En relación a las mujeres, la también activista, propone el programa “Manos que hacen,” capacitación a mujeres artesanas, y para erradicar todo tipo de violencia, incentivar el emprendimiento, la generación de microempresas y el deporte entre la juventud serrana y promover su talento a través de expo juventudes.