Anabel Guerrero quiere resolver problemas de alumbrado público, seguridad y agua en Xalisco

* Ha detectado dichas situaciones durante su recorrido por el municipio, el cual ha cubierto en un 75% cuando aún faltan dos semanas para que concluyan las campañas.

0

Anabel Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Xalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, informó que ha recorrido el 75% del territorio municipal. Su objetivo es presentar sus propuestas y atender las necesidades específicas de cada comunidad, poniendo especial énfasis en la mejora de la seguridad local.

Durante su campaña, Guerrero ha identificado diversas problemáticas que afectan a los habitantes de Xalisco. “Tenemos diferentes problemáticas; tenemos, por ejemplo, el alumbrado para que la gente transite con esa seguridad, los problemas de agua, de recolección de basura, los caminos muy importantes para que haya movilidad, de personas y también el sacacosechas para los campesinos,” declaró la candidata.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Guerrero también mencionó su relación de hace varios años con Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, destacando que comparten convicciones, valores y la vocación de servir a los ciudadanos.

Con miras a las próximas elecciones, Guerrero hace un llamado a la población para ejercer su derecho al voto con responsabilidad el 2 de junio. “Invitarlos a participar con gran responsabilidad este 2 de junio, que todos tenemos esa responsabilidad de poder elegir a nuestros gobernantes y que este proyecto de la cuarta transformación está abierto para todas las personas que se quieran incluir para trabajar por Xalisco,” instó Guerrero.

Anabel Guerrero ha mantenido encuentros con diferentes sectores de la sociedad, así como con militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición, quienes han manifestado su respaldo a su candidatura.