VÍDEO: Elizabeth López Blanco le entregó bolsa hecha por artesanos nayaritas a Claudia Sheinbaum

0

Tepic.- Elizabeth López Blanco, presidenta de Morena en Nayarit, entregó un bolso hecho por artesanos nayaritas a Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, durante su visita en Tepic.

“Estamos muy contentos de tenerla aquí en nuestro estado y sobre todo creo que se sintió el cariño que la gente le tiene, el cobijo que le va a brindar este dos de junio para tener el triunfo sin duda, seis de seis”, expresó la dirigente partidista.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Asimismo, dijo que durante los recorridos que ha realizado con las y los candidatos de la coalición, la ciudadanía ha mostrado un gran apoyo al partido, en reconocimiento al gran trabajo que se ha hecho gobernando el país.

“En cada uno de los municipios la gente se está organizando, viviendo de una manera muy efusiva esa transformación que sin duda seguirá en México como en Nayarit. Me he sentido muy agradecida porque en cada puerta, en cada casa, nos abren su corazón, nos regalan su esperanza, su confianza pero sobre todo se siente esa ilusión de que se sigan cumpliendo los sueños, los anhelos de cada uno de los nayaritas”, añadió López Blanco.

Hizo un llamado a las personas a salir a emitir su voto este próximo 2 de junio para lograr el segundo piso de la transformación.