“Que la costa de oro vuelva a brillar”, afirma Nacho Flores en el norte de Nayarit

* El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, visitó el norte del estado y afirmó que su partido se llevará carro completo.

0

Nacho Flores, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República por Nayarit, visitó la zona norte del estado, en donde afirmó que hará “que la costa de oro vuelva a brillar”.

El abanderado naranja, realizó recorridos por los municipios de Rosamorada, Tuxpan, y la reción de Las Haciendas, en Santiago Ixcuintla, donde aseguró que su partido se llevará “carro completo”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“La verdad es que muy contentos por la respuesta de los ciudadanos, venir al norte es contagiarnos de mucha alegría; vimos cómo nuestro proyecto es bien recibido, mucha gente se ha sumado y no me queda duda de que ya se decidió por Movimiento Ciudadano”, dijo.

“La elección está entre dos, y nosotros somos la mejor opción, vamos con todo a rescatar a Nayarit, vamos a haber que nuestra Costa de Oro vuelva a brillar, danos la oportunidad de servirte desde el Senado, las alcaldías y diputaciones, para cambiar la vida de nuestras familias”, finalizó.