Le piden a Maynez que decliné por Xóchitl; ¿Y su nieve de que la quieres? Responde

0

¿Y su nieve, de qué la quiere?, respondió el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, al llamado que le hizo el dirigente del PRI, Alejandro Moreno a declinar en favor de su candidata Xóchitl Gálvez.

En un video, el priísta ofreció dejar la presidencia de su partido la candidatura al Senado, a cambio de que el candidato de MC decline a favor de Xóchitl Gálvez y también le ceda todos los espacios de promoción que tiene para la candidata de la coalición.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El dirigente del PRI, señaló que Máynez sólo representa un espacio en la boleta electoral para dividir el voto de la oposición… Su candidatura es vista por millones de mexicanos como una muestra de terquedad y ambición política, subrayó.

Alito expresó que si antes del tercer y último debate presidencial, el candidato de MC declina a favor de Xóchitl “y destina todo su tiempo aire y de televisión para pedir el voto útil a favor de nuestra candidata…, yo renunciaré a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado”, dijo.

“Con esta oferta, se confirma que ya los rebasamos y ahora Alito tiene dos opciones: renunciar ya, con dignidad, o renunciar después del fracaso del 2 de junio, cuando lo corran a patadas” fue parte de la respuesta de Máynez a Alito.