Biden y Trump se ponen de acuerdo para hacer dos debates en la televisión

El republicano aceptó la propuesta del presidente estadounidense para debatir en dos oportunidades antes de las elecciones del 5 de noviembre. El primer encuentro será organizado por la cadena CNN y el segundo por ABC.

0

El exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó este miércoles la propuesta del presidente, el demócrata Joe Biden, de realizar dos debates antes de las elecciones del próximo 5 de noviembre, en la que ambos buscan la reelección.

“Estoy listo y con ganas”, afirmó Trump en su red Truth Social.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Vamos, listos para la pelea”, añadió el republicano.

Trump respondió a una solicitud de Biden publicada en X, en la que en un video el presidente decía “Dame un gusto, amigo. Estoy listo para hacerlo incluso dos veces”.

“Fijemos las fechas, Donald. He oído que tienes libre los miércoles”, añadió con un dejo de ironía, al hacer referencia a los días que toma una pausa el tribunal de Nueva York en el que el exmandatario es juzgado desde hace un mes.

Se espera que el primer debate sea el 27 de junio, mientras que el segundo, se realice el 10 de septiembre, organizados por la CNN y la ABC respectivamente.