Pavel Jarero dice que la gente está convencida del segundo piso de la cuarta transformación

0

El candidato al Senado por Nayarit, Pavel Jarero, de sur a norte lleva el mensaje de transformación y continuidad en éste proyecto ganador que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, expresa en un comunicado.

El lunes, Jarero encabezó la asamblea municipal desde la localidad de Cañada del Tabaco, municipio de Santiago Ixcuintla, en donde estuvo acompañado por Sergio González “El pipiripao”, candidato a presidente municipal por ese lugar, así como la candidata a diputada Marisol Contreras.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Ahí, Pavel Jarero fue enfático al señalar que ha llegado el momento de defender todo aquello que con mucho sacrificio y amor al pueblo se ha hecho en beneficio de su gente, dijo.

“Todos tenemos en nuestras manos, el poder para que siga la transformación, y ese poder lo podremos ejercer el próximo 2 de junio, así que, llegó el momento de volver a hacer historia, llegó el momento de construir el segundo piso de la transformación de México y de todo Nayarit”, expresó.

Durante su discurso, Pavel Jarero fue sorprendido en diversas ocasiones por las muestras de cariño y apoyo de los ciudadanos, simpatizantes y militantes de su partido.

“Me siento muy contento, han sido semanas y semanas de recorrer muchos lugares de Nayarit y aún me sigo sorprendiendo del amor y el cariño que le tienen a este proyecto, sin lugar a dudas, amor con amor se paga, y no me queda duda que resultaremos ganadores nuevamente, para seguirles demostrando con hechos que por primera vez, ustedes son y será siempre nuestra prioridad”. Indicó.

Jarero, hizo hincapié en que no tiene duda que, decidió que la continuidad del legado obradorista sea una realidad.

Finalmente reconoció que a días de que finalice ésta campaña ganadora, se siente contento ya que, las buenas noticias como son: la ampliación de programas sociales, más y mejores obras de infraestructura hidráulica en favor del campo y demás obras y acciones son parte del segundo piso de este proyecto transformador.