En dos días se conocerá a la mamá que se gane un automóvil nuevo

* "La Mejor Madre Coca Cola" será este jueves 16 de mayo en la Concha Acústica del Parque La Loma, a partir de las 3 de la tarde.

0

Solo faltan dos dias para que se lleve a cabo el evento de radio más grande e importante de Nayarit: “La Mejor Madre Coca Cola” en donde por tercer año consecutivo, se celebrará a las mamás nayaritas con un espectacular evento con música en vivo, miles de pesos en premios y por si fuera poco un automóvil último modelo.

La Mejor de Tepic, 8NTV y Alica Medios le hacen la invitación a todas las mamás para que asistan a “La Mejor Madre Coca Cola” este jueves 16 de mayo a partir de las 3 de la tarde en la Concha Acústica del parque La Loma en Tepic.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Banda Rancho Viejo, Invierno Musical, Karen Báez, Banda Móvil, Banda Viento Negro, Jager Norteño, Sonora Escandalosa y un grupo sorpresa son el elenco musical de este magno evento.

Si aún no tienes tu boleto para el sorteo de premios y el automóvil, puedes acudir por él a las instalaciones de 8NTV, La Mejor de Tepic y con nuestros patrocinadores.