Pável Jarero: Ganaremos todo el 2 de junio

* La victoria de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" será abrumadora, asegura.

0

Pavel Jarero, candidato a Senador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, declaró que las urnas se llenarán de votos para Morena este próximo 2 de junio. Según Jarero, las encuestas y el trabajo realizado en campo indican una clara ventaja para Morena-PT-PVEM.

“Vamos a ganar todo”, afirmó Jarero durante una entrevista, evitando el término “carro completo” pero enfatizando una victoria abrumadora. “Ahorita tuvimos una reunión y se siente la buena vibra, entonces, como yo digo votos conscientes y urnas llenas, todo por Morena, todo, seis de seis y entonces pues quedo a sus órdenes”, expresó el candidato.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El candidato reiteró su compromiso de seguir trabajando y escuchando las necesidades de las familias nayaritas, asegurando que su proyecto político está alineado con las propuestas que plantea.

“Las cosas la verdad van bien, van caminando”, comentó Jarero, reflejando optimismo sobre el progreso de su campaña. “Si ustedes se fijan no dejamos de seguir trabajando porque algo que yo les decía, alguien me ha preguntado que si es fácil esta campaña, yo les digo, no es sencilla, no es fácil, hay muchas cosas buenas que podemos platicar que es distinto, pero tampoco nos confiamos en lo absoluto por el respeto a la gente”.

En los próximos días, Jarero tiene programado un recorrido por Tepic, se unirá a la gira de la doctora Claudia Sheinbaum por la capital del estado y Bahía de Banderas, y visitará Xalisco, Compostela, Ixtlán del Río, culminando en San Blas el domingo.