Confía el doctor Torres Soltero en que sus propuestas le gustarán a los tepicenses

* El candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza-Levántate para Nayarit, dijo que la ciudad debe recobrar la dignidad que merece.

0

El doctor Héctor Leonardo Torres Soltero, candidato a presidente municipal de Tepic por la coalición Nueva Alianza-Levántate para Nayarit, ha expresado su preocupación por el descontento generalizado entre los ciudadanos hacia las administraciones pasadas del ayuntamiento capitalino.

En un reciente encuentro con habitantes de la capital nayarita, Torres Soltero declaró: “Nos ven con mucho gusto, ellos mismos nos dicen el enfado, el hartazgo que tienen con los gobiernos pasados cómo los han defraudado”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Durante su campaña, Torres Soltero ha hecho un llamado a las familias de Tepic para que se unan a su proyecto político, con el objetivo de “recobrar la dignidad que la ciudad merece”.

Aseguró que su compromiso es siempre buscar lo mejor para Tepic, invitando a la ciudadanía a votar por su propuesta: “Por eso les agradezco mucho a toda la población que nos ha recibido, con beneplácito, y les digo y les pido el apoyo para que sigan convenciendo a sus vecinos, a sus familiares que voten con nosotros porque juntos cambiaremos Tepic”.

El candidato también prometió que, de ser electo, garantizará que todos los trabajadores del Ayuntamiento reciban su salario puntualmente.