Amatlán de Cañas sigue firme con la 4T: Jasmín Bugarín

*Las calles de Estancia de los López, se pintaron de verde mientras que los habitantes saludaban a los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.

0

Amatlán de Cañas.- La candidata al Senado de la República, Jasmín Bugarín, visitó la comunidad de Estancia de los López, del municipio de Amatlán de Cañas, en donde reafirmó su compromiso de seguir transformando la vida de los habitantes de esta zona del estado.

Acompañada de Jesusita Rodríguez, candidata a la presidencia municipal, Marisol Sánchez, candidata a diputada local, Jorge Ortiz “Fugio”, candidato a la diputación federal, así como los candidatos a síndico y regidora, se comprometieron a no soltar de la mano a las comunidades de Amatlán, ya que, con la actual administración, se ha demostrado que el verde sí cumple y se ha visto reflejado en la calidad de los servicios públicos, apoyo a los sectores más necesitados y programas sociales, que han elevado la calidad de vida de los habitantes, especialmente de los que más lo necesitan.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En esta ocasión y con el triunfo de la próxima presidenta de la república, la doctora Claudia Sheinbaum, esta historia continuará escribiéndose, ya que el compromiso es avanzar y no retroceder.

Por su parte, Jasmin Bugarín, agradeció la confianza de los ciudadanos de Amatlán de Cañas y reafirmó su compromiso con ellos, ya que Amatlán seguirá pintado de verde.