Xóchitl Gálvez: Obras como autopistas y canal Centenario continuarán en Nayarit

La candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México visitó este domingo Tepic…

0
Christian Ruano / Nayar Foto

La candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), visitó este domingo 12 de mayo la ciudad de Tepic, donde habló de sus propuestas para el país y también para Nayarit.

El evento tuvo lugar en la Concha Acústica del Parque La Loma, donde la aspirante fue acobijada por militantes y simpatizantes.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Pidió que no hicieran caso a las encuestas, pues aseguró que en los próximos días sus adversarios van a recetar varias encuestas que llevan 500 puntos arriba, “les van a decir un montón de mentiras, pero la verdad es que tienen miedo”.

Entre las propuestas para el país, es regresar el Seguro Popular, apoyado con una tarjeta denominada ‘Mi Salud’, defender a las afores, devolver recursos a las policías municipales y apoyar a las madres buscadoras.

También aprovechó para comprometerse a continuar con los proyectos: autopista Tepic – Vallarta, canal de riego Centenario y darle mantenimiento a las carreteras del Estado.