Con emotivo homenaje inauguran museo de Los Tigres del Norte en Mocorito

0

Con un emotivo y bien merecido homenaje, el miércoles 8 de mayo fue inaugurado el museo de Los Tigres del Norte en Mocorito, Sinaloa; con la presencia de autoridades municipales y estatales, medios de comunicación, familiares de los hermanos Hernández y público en general.

El primero en tomar la palabra fue Jorge el mayor de los Hernández, quien agradeció a su familia como a todas las personas que asistieron y reconoció el apoyo que les brindaron para que se llevara a cabo este proyecto.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Hernán fue el siguiente en hablar, recordando que en su niñez era muy difícil viajar de Rosamorada hacia Mocorito, así como también comentó que a lo largo de su carrera siempre contaron con apoyo de las personas. Finalizó con que un museo es un logro único, fue a base de trabajo y esfuerzo que se logran las cosas.

Eduardo agradeció el cariño del público que durante más de 5 décadas han apoyado la carrera de Los Tigres del Norte, además contó que no se imaginaron en algún momento que tendrían un museo en el lugar de donde son.

El cuarto hermano en tomar la palabra fue Luis quien empezó agradeciéndole a sus hermanos por la oportunidad que le brindaron desde hace 30 años de pertenecer  a “Los jefes de jefes” y recalcando que con el solo hecho de ser sinaloense ya se siente orgulloso, finalizando que son unidos a pesar de muchas adversidades que han pasado.

El siguiente en hablar fue Oscar también agradeció el apoyo de su familia e invitó a todas las personas para que visiten el museo en donde se expondrán artículos únicos y originales de Los Tigres del Norte, finalizó con la dedicatoria para su hermano Juventino que estaba ansioso por este museo, pero desgraciadamente ya no lo pudo conocer.

Se llegó el momento de cortar el listón para inaugurar el museo, así como también se entregó el primer boleto de acceso a este majestuoso lugar y por último realizaron la develación de su placa.