Mi abuelo corrido por Tovar porque no apoya a sus candidatos

0

Un abuelito que ya tenía más de 30 años trabajando en el Ayuntamiento de Tuxpan, fue corrido de su trabajo por el alcalde de este municipio, José Luis Tovar, por negarse a apoyar sus aspiraciones políticas, así lo denuncó la nieta de la víctima quien asegura que también despidieron, por los mismos motivos, a su hijo.

Don Simón, de acuerdo a los datos recabados, laboraba en el sistema de agua potable de Tuxpan y se ha convertido en una leyenda en este organismo pues conoce a fondo la operación del mismo y por tanto es reconocido en la población, razón por la cual, el alcalde comenzó a presionarlo para que él y su esposa, quienes apoyan a Aarón Ocegueda cndidato a regidor y Gabriel Correa, candidato a alcalde de Morena, se desistieran de sus simpatías y se fueran a apoyar a sus candidatos de Movimiento Ciudadano.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Ante la negativa, narra una nieta del afectado, el alcalde optó por mandarlo a “descansar” por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, y de una vez, también corrió a un hijo de don Simón que laboraba en el mismo ayuntamiento.

Previo, para presionar a don Simón, el alcalde Tovar inició una serie de acciones de acoso, intimidación y humillación, y al no darle resultado, optó por despedirlo, según el señalamiento publicado en redes.

Ante la denuncia, cientos de personas han manifestado su reconocimiento don Simón y la condena al alcalde por sus atropellos a los trabajadores por motivos político-electorales.