Anuncia Nayar Mayorquín apoyos para mamás trabajadoras en caso de ganar Tepic

* Les proporcionará una tarjeta RED para que tengan descuento del 50% en servicios y derechos que otorga el Ayuntamiento.

0

Tepic.- Nayar Mayorquín, candidato a la presidencia municipal de Tepic por el partido Redes Sociales Progresistas, afirmó que de ganar las elecciones, ofrecerá una tarjeta red para madres trabajadoras, con un 50% de descuento en derechos y servicios que otorga el Ayuntamiento.

Mayorquín, se reunió con trabajadoras comerciantes y empresarias de la ciudad, de quienes dijo, le reiteraron su apoyo para el 2 de junio, día de las elecciones.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Realizaremos los trabajos conducentes para vincularlas junto con el estado y la federación a mercados nacionales e internacionales, nosotros buscamos el bien común, el desarrollo de mujeres y hombres, porque así le va mejor a Tepic, basta de administraciones que lo único que hacen es trabajar para sus empresas familiares, nosotros somos la verdadera esperanza para lograr la transformación que tanto requiere Tepic”, destacó Nayar Mayorquín.