Alumno de la UNAM pierde la vida tras ataque de “porros” al CCH en Naucalpan

0

La tarde del miércoles se registró un enfrentamiento entre jóvenes afuera de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM en Naucalpan, Estado de México, en la que un estudiante perdió la vida según confirman las autoridades de la máxima casa de estudios.

De acuerdo con medios nacionales, fu un grupo de los denominados “porros” quienes llegaron hasta el plantel y comenzaron a agredir a los estudiantes que encontraban.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Se informó, que varios estudiantes resultaron lesionados en esta trifulca, entre ellos el joven que perdió la vida y que era estudiante de la FES Acatlán y sólo contaba con 19 años. En el momento del ataque se encontraba en compañía de su hermano de 17 años; el comunicado señala que falleció a consecuencia de una caída.

Los agresores provenían del Colegio de Bachilleres, plantel 5 Satélite y a consecuencia de estos enfrentamientos, se suspendieron las actividades hasta el próximo lunes 13 de mayo.

Señalan la detención de varios probables responsables así como la hospitalización de otros estudiantes debido a las lesiones que presentaron.