Pepito Barajas: Feliz por el cariño de la gente, voy a recorrer los 40 ejidos de San Blas

* El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México para buscar la reelección del puerto, tiene como objetivo saludar a cada uno de los habitantes del municipio y continuar con su proyecto.

0

En su reciente campaña por la reelección a la presidencia municipal de San Blas, Pepito Barajas López, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Nayarit”, ha recorrido diversas localidades del municipio. Durante estos recorridos, Barajas López ha compartido que ha revivido experiencias y momentos significativos que vivió en la campaña anterior junto a los habitantes de San Blas, quienes le permitieron asumir el cargo de alcalde hace tres años.

“Estamos felices y contentos de recibir tantas muestras de cariño, tantas muestras de afecto de toda la gente de San Blas. Hemos llorado, hemos reído recordando anécdotas muy bonitas que, a nuestro paso por la presidencia municipal, hemos dejado como patrimonio para el municipio de San Blas,” expresó Barajas López.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El candidato ha prometido continuar su recorrido por más localidades, con el objetivo de visitar los 40 ejidos que conforman el municipio. Su intención es saludar personalmente a cada uno de los habitantes y seguir promoviendo el proyecto que, según él, se consolida día a día en el puerto de San Blas.

“Seguimos dándole con muchas ganas… por el cual votar este 2 de junio,” declaró Barajas López, enfatizando su compromiso y entusiasmo por la campaña.

Recientemente, Barajas López visitó los ejidos de Reforma Agraria y La Libertad, manteniendo la tradición de visitar casa por casa a los ciudadanos, tal como lo hizo durante su tiempo al frente de la presidencia municipal.