Geraldine: “Queremos darte tres años más de compromisos cumplidos y soluciones”

* Durante su recorrido a la Demarcación 2, la candidata a la presidencia municipal de Tepic por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nayarit", constató los resultados de tres años de trabajo y honestidad.

0

Tepic.- Geraldine Ponce, candidata a la presidencia municipal de Tepic por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit”, constató que con Morena, la esperanza sonríe en las colonias de la demarcación 2, ya que se nota los resultados de tres años de trabajo y honestidad.

Durante su recorrido por las colonias Lomas Bonitas, Palomar, Lomas del Valle, Las Flores y Luis Echeverría, Geraldine Ponce observó junto a la ciudadanía, que las calles ahora se encuentran mejor que hace tres años, además de las coloridas escalinatas en la Luis Echeverría.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Necesitamos seguir trabajando y darle continuidad a esa transformación que iniciamos en el año 2021, a seguir mejorando los servicios públicos. Ya arreglamos las calles y avenidas principales en la ciudad, pero ahora vamos por esas de las colonias que también requieren atención”, expresó Geraldine Ponce, quien también destacó que en tres años, se repararon 27 mil luminarias y se rehabilitaron 200 kilómetros de vialidades.

Por último, Geraldine invitó a continuar con la transformación, de la mano de claudia Sheinbaum, y votando seis veces por Morena, para ganar las candidaturas a regidores, diputados locales, diputados federales, senadores y senadoras, y así seguir con los buenos gobiernos a nivel federal, en Nayarit y en Tepic.