Si te interesa un crédito de hasta 4 meses de tu sueldo, aquí te decimos cómo y dónde

0

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, (Fonacot) ofrece un crédito que te da hasta 4 meses de tu sueldo y ofrece tasas de interés bastante atractivas según su portal de internet.

Si ocupas un dinero, y eres trabajador formal a sueldo y tu empresa está afiliada a este organismo, esto es lo que necesitas para iniciar el trámite:

AnuncioSanta Martha Bungalows

Comprobante de ingresos recientes.

Comprobante de domicilio actual.

Últimos estados de cuenta donde se refleje el depósito de nómina.

Identificación oficial vigente.

Para iniciar la solicitud ingresa al sitio https://www.fonacot.gob.mx/ y crea una cuenta proporcionando tu información personal y de empleo.

Ya que te registres puedes llenar el formulario de solicitud de crédito. Completa todos los campos requeridos y adjunta la documentación digitalizada.

Luego de que envíes la solicitud, si todo está en orden, recibirás una notificación de Fonacot a partir de la cual podrás agendar una cita en la sucursal más cercana a tu domicilio para finalizar el proceso. Durante la cita, revisarán los documentos físicos y formalizarán el crédito.

Una vez aprobado, el monto del crédito se depositará directamente en tu cuenta de nómina.

Si no te queda claro, puedes pedir ayuda vía WhatsApp al 55 88 74 74 74.

Según su sitio de internet, los créditos Fonacot ofrecen tasas de interés competitivas en comparación con otras opciones de crédito en el mercado.

Plazos de pago flexibles, que pueden ajustarse según la capacidad de pago del trabajador.

Posibilidad de utilizar el crédito para una amplia gama de necesidades, desde electrodomésticos y muebles hasta servicios educativos y de salud.

La dependencia precisa que no cuenta ni reconoce a gestores ni agentes externos intermediarios, todos los trámites los tiene que hacer el trabajador interesado en las oficinas de Fonacot una vez que se le genere su cita.