Revela el candidato a senador Pavel Jarero cómo va la negociación del debate entre candidatos

0

Con poco más de dos meses campaña, Pavel Jarero candidato a Senador de la República por la “Coalición Sigamos Haciendo Historia” dice fortalecerse con la ciudadanía y afirma mantenerse listo para el debate entre las y los representantes de las fuerzas políticas en Nayarit, e insiste en que la propuesta sería para el viernes 24 de mayo.

“Nosotros listos para ir al debate, e insisto celebro que sea en la Universidad, falta, a lo mejor, no me toca decirlo a mí pero nada más que se pueda consultar incluso, alguna información de que alguna de las propuestas no estaba autorizado, porque es funcionario de la Universidad, o sea, y ahí me detengo, lo que les platico es para que dimensionamos que se estaba trabajando la propuesta y se fija una posición que al menos la voy a llamar desesperada y que nosotros no compartimos”, dijo durante una conferencia de prensa.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Durante el encuentro, el candidato mostró una imagen del cine de oro mexicano, en el que hacía alusión a cómo va el avance de sus trabajos en la campaña rumbo al 2 de junio.

“Nosotros dijimos que teníamos una propuesta de fecha nada más, nada más, fuimos los primeritos en asistir a la primera reunión, y hemos estado asistiendo, y hemos estado haciendo planteamientos, y de allá para acá, ellos están o han estado tratando de imponer una fecha, pero nosotros estamos listos, está nuestro oficio, que eso pues es la confirmación de que nosotros estamos en la mesa y bueno”.

El candidato enfatizó en que a las ocho de la noche el 24 de mayo estarán listos para debatir en la Universidad Autónoma de Nayarit.