Con gobiernos honestos, la esperanza sonríe en Tepic, afirma Geraldine Ponce

* En las colonias San Juanito y Lomas de La Laguna se han invertido 15 millones y se han rehabilitado 20 cuadras, dio a conocer la candidata a la presidencia municipal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nayarit".

0

Tepic.- Geraldine Ponce, candidata a la presidencia municipal de Tepic por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit”, dio a conocer que la esperanza sonríe en la colonia San Juanito, donde se han invertido 15 millones de pesos y se han rehabilitado más de 20 cuadras.

Durante su encuentro con las y los ciudadanos, y acompañada por la candidata a la demarcación 1, Gris Guzmán, el candidato a diputado local distrito 11, Jaime Cervantes, y el diputado, Aristeo Preciado, Geraldine Ponce recordó que hace tres años, Tepic tenía calles destrozadas, sin iluminación, llenas de basura, pero con un gobierno honesto y transparente, esto cambió.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Y eso me llena de mucha felicidad, porque nos lo dice la gente, nos lo dicen sus vecinas y sus vecinos, se reconoce el buen trabajo que hemos iniciado desde el 2021 en esta zona y en todo Tepic”, mencionó Geraldine Ponce.

Geraldine Ponce invitó a los habitantes de esta zona a salir a votar el 2 de junio para continuar tres años más con la transformación de Tepic, como también ha ocurrido a nivel federal y en Nayarit con los buenos gobiernos de Morena.