Vinieron a surfear a México y terminaron en una alcantarilla con un tiro en la cabeza

0

La Fiscalía de Baja California, confirmó el domingo que los cuerpos encontrados en  el pozo en la zona conocida como La Bocana, al sur de Ensenada, corresponden a los surfistas extranjeros desparecidos.

Jake y Callum Robinson de origen australiano y Jake Carter de Estados Unidos, fueron reportados desaparecidos el 29 de abril y tras el hallazgo de una camioneta en llamas que se presumía de ellos y cerca el descubrimiento de tres cadáveres con huellas de disparos en la cabeza, se logró confirmar que se trataba de ellos luego de la identificación por parte de los familiares de las víctimas  sin la necesidad de que se realizaran las pruebas de genética.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los hermanos Callum y Jake Robinson así como el estadounidense Jack Carter, habían reservado el sábado 27 de abril un alojamiento en Rosarito, en Baja California a unos 100 kilómetros al norte del supuesto lugar de la desaparición, pero no llegaron a su destino, según publicó en Facebook la madre de los hermanos, Debra Robinson.

La Fiscalía informó que ya tienen un hombre detenido identificado como Jesús Gerardo, alias ‘el Kekas‘, está señalado por desaparición de personas y que fue detenido cuando aún no se encontraban los tres cuerpos.

 

Un hombre sostiene una tabla de surf durante una manifestación para exigir justicia por el asesinato de tres surfistas extranjeros