Hoy estrenaría “Si Dios me lleva con él” pero ayer abatieron al cantante junto a su familia

0

Durante la tarde del domingo, el cantante del grupo H Norteña, junto con su esposa y dos de sus hijos fueron ultimados a balazos cuando viajaban por la carretera de Parral a Chihuahua, reportaron las autoridades.

Derivado de esta emboscada, otra mujer, quien sería la abuela y otro menor de 4 años resultaron lesionados, fueron llevados a un hospital hasta donde se presentaron hombres armados con la intención de rematarlos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Según los reportes, la familia viajaba, al parecer en dos autos, un sedán negro y una camioneta roja cuando sujetos armados los atacaron. Las autoridades hallaron en el coche el cuerpo del cantante identificado como Kevin Amalio Hernández Ortega, de 34 años y también el cuerpo de Marisela Sandoval, de 34 años, esposa del vocalista fue hallada en la camioneta.

Sus tres hijos y la abuela de ellos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para ser atendidos pero debido a las lesiones Paúl Ezequiel, de 17 años, y su hermana Ángela, de 14 años fallecieron mientras eran atendidos.

Por otra parte, la señora Micaela Sandoval, de 52 años, abuela materna de los menores y un niño de 4 años, sobrevivieron, sin embargo, medios locales confirmaron que hombres armados ingresaron al hospital tras someter a los agentes de la policía estatal que resguardaban el lugar y lograron llegar hasta la habitación de la abuela pero ella logró esconderse por lo que habría salvado la vida.

De acuerdo con Luis Fernando Peinado, conocido como “El Dólar” y técnico de la agrupación, manifestó que este lunes se estrenaría la canción “Si Dios me lleva con él” que recientemente había grabado: “Mañana este tema sonará fuerte hasta el cielo, su última grabación sale mañana, la vida es canija”, escribió en las redes.