Habitantes de Pantanal respaldan a Jasmín Bugarín y al Partido Verde

* "Al igual que todo Nayarit, Pantanal y el resto de Xalisco se pintarán de Verde", afirmó la candidata al Senado de la República.

0

Xalisco.- Jasmín Bugarín, candidata al Senado de la República por Nayarit, visitó la localidad de Pantanal, en el municipio de Xalisco, la cual recorrió casa por casa junto a candidatas y candidatos del Partido Verde.

Junto a Jasmín Bugarín, estuvieron Juan Manuel Hermosillo, quien busca ser diputado por el distrito 14, y la suplente a senadora, Angélica “Gely” Montes.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En la visita a Pantanal, Jasmín Bugarín señaló que las propuestas del Partido Verde fueron bien recibidas por los pobladores con los que dialogó.

“Al igual que todo Nayarit, Pantanal y el resto de Xalisco se pintarán de Verde, porque las y los ciudadanos están contentos con la “Cuarta Transformación” y apuestan a su continuidad de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, en la presidencia de la República y los candidatos y candidatas del Partido Verde”, expresó Bugarín, quien agradeció el respaldo de los habitantes.