Candidatos de Movimiento Ciudadano son los únicos elegidos por la gente, afirma Nacho Flores

* Visitó los municipios de Acaponeta, Huajicori, Rosamorada, Ruiz y Tuxpan, y considera que su partido será la primera fuerza en Nayarit después del 2 de junio.

0

Tepic.- Nacho Flores, candidato de Movimiento Ciudadano para representar a Nayarit en el Senado de la República, visitó el norte del estado, en específico, los municipios de Acaponeta, Huajicori, Rosamorada, Ruiz y Tuxpan, y tras el recorrido, afirmó que su partido será la primera fuerza política en la entidad después del 2 de junio.

“Estuvimos muy contentos en el norte de Nayarit, ya visitamos Rosamorada, Ruiz, Tuxpan, Acaponeta y Huajicori, allá la gente nos recibió muy bien, están contentos con sus candidatas y candidatos, porque son personas que ellos mismos han elegido para llevarlos a las urnas, y yo creo que este 2 de junio Movimiento Ciudadano será la primera fuerza aquí en el estado”, señaló.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Añadió que las propuestas de él y demás candidatos de MC, son “claras y sencillas: una mejor gestión de recursos para que se apliquen en servicios públicos de calidad, que la gente cuando tenga una situación de salud pueda acudir a una clínica, a un hospital, y haya médicos que los atiendan”.

Por último, dijo que con Movimiento Ciudadano y sus buenos gobiernos, habrá municipios fuertes en el norte de Nayarit.