VIDEOS: Persecución y balacera en pleno Vallarta esta madrugada

0

En las primeras horas de este viernes se desarrolló en pleno Puerto Vallarta una persecución y disparos entre policías y un auto que terminó su carrera con un choque en la avenida Francisco Medina del puerto.

De acuerdo a reportes de medios locales, todo comenzó en cuando se reportó a un agresivo hombre en la calle Conchas Chinas a donde llegó la policía el hombre huyó en su Jeep Cherokee color roja no sin antes chocar a una patrulla para abrirse paso.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La persecución inició por la carretera 200, luego se metió al centro de Vallarta, donde circuló en sentido contrario por la calle Morelos y siguió su huida por la calle Colombia.

Al llegar a un semáforo de la calle Francisco Medina, luego de chocar a varios autos, finalmente personal de la Policía logró la captura del violento sujeto.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar el registro de los accidentes que provocó y sería remitido a los separos mientras que el vehículo sería llevado a un corralón.

Reportes indican que durante la persecución, se registraron detonaciones de arma de fuego aunque no se tienen datos sobre posibles lesionados ni quiénes serían quienes accionaron las armas.