Ella es Blanca Cánare y podría gobernar el municipio más grande de Nayarit

0

Blanca Cánare, na’ayeri; candidata indígena a la presidencia municipal Del Nayar, es licenciada en contaduría pública y en derecho, egresada de la Universidad Autónoma de Nayarit; considera que es una deuda histórica la participación de las mujeres del municipio de mayor dimensión territorial del estado.

También activista, Blanca Cánare estará este próximo 2 de junio en la boleta electoral porque desea servir y apoyar a los pueblos originarios de manera sencilla y digna y con una gran capacidad para lograr la transformación en beneficio de hombres y mujeres de la sierra Del Nayar, dice su promoción electoral.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Blanca Cánare es “una mujer que creció en el desafío constante de caminar entre cerros y montañas, y que desde niña ama estas tierras donde aprendió a cultivar hortalizas” explica parte de su biografía. Ofrece honestidad, resultados y transparencia. “Se que he tocado su corazón y que haré historia como presidenta municipal de mi pueblo”.

“Este es el tiempo de las mujeres indígenas de la sierra de Nayarit, nuestras tradiciones son nuestra mayor fortaleza y nuestra tierra, nuestro más valioso tesoro cultural e histórico”. Profesionista, casada, madre de dos hijos y con una importante experiencia laboral en materia de fiscalización, así es Blanca Cánare, candidata a alcaldesa por la coalición “Sigamos haciendo historia” que encabeza Morena.