“Chiringas” Aceves, figura de la charrería nacional, presente en Los Tres Toños

El actual campeón nacional con RG2, se dice contento de regresar a Nayarit y considera que el Campeonato Nacional Charro Los Tres Toños, es un evento de alto nivel.

0
Foto: Hugo Joel Cervantes / Nayar Foto

Una de las figuras que participa en el Campeonato Nacional Charro “Los Tres Toños”, es Andrés Aceves “Chiringas”, quien forma parte del equipo campeón nacional RG2 de San Luis Potosí, y quien es un viejo conocido de la afición nayarita, por lo que ya conoce lo que es charrear en el Rancho El Quevedeño.

En la charreada donde participó su equipo RG2, los potosinos obtuvieron 409 puntos, sin embargo, “Chiringas” considera que avanzar a la final puede ser complicado, debido al gran nivel de los rivales.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Como uno de los charros más famosos del país, sabe que es voz autorizada para promover al deporte nacional por excelencia, y espera que más niños lo practiquen para mantener viva esta tradición.

Andrés Aceves “El Chiringas”, ya ha sido campeón del Campeonato Nacional Charro Los Tres Toños, y buscará coronarse en tierras nayaritas este domingo, en caso de clasificar a la final.