Inicia el Campeonato Nacional Charro Los Tres Toños

El mejor nivel de la charrería del país se da cita en el Rancho El Quevedeño, en Tepic.

0

Tepic.- Ha sido inaugurada la 14 edición del Campeonato Nacional Charro Los Tres Toños, en el Rancho El Quevedeño, con la participación de 24 equipos de distintos estados del país, entre estos, ex campeones nacionales.

El evento, fue encabezado por la nayarita Luisa I, Reina Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, así como por Antonio Echevarría Aguirre, vicepresidente de Rancho El Quevedeño y quien lidera la organización.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Respecto a los equipos presentes, se encuentran los anfitriones de Rancho El Quevedeño, campeones nacionales en 2021, así como Tres Potrillos, campeones del 2022, y los monarcas reinantes, RG2 de San Luis Potosí.

La organización anunció que la entrada es completamente gratis, así como el estacionamiento, para que quien así lo deseé, disfrute del deporte nacional por excelencia.

Este viernes y sábado son las eliminatorias, mientras que el domingo a las 12:30 del mediodía, la tradicional santa misa, y a la 01:30 de la tarde, inicia la primera final. La segunda será desde las 5 de la tarde.