Respalda Jasmín Bugarín a candidatos del Partido Verde en El Nayar

* Afirmó que este municipio de la sierra de Nayarit se pintará de verde, pues los abanderados fueron elegidos por las comunidades.

0

El Nayar.- Candidatas y candidatos del Partido Verde Ecologista de México en El Nayar, iniciaron su campaña de manera independiente, acompañados y respaldados por Jasmín Bugarín, líder de este instituto y candidata al Senado de la República.

La dirigente afirmó que los abanderados de su partido, fueron elegidos por los habitantes de las diferentes comunidades del municipio serrano, destacando su aceptación entre la población y representatividad de diversas etnias como la Wixarika y Naayeri, así como también integrantes de la comunidad mestiza.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Este proceso inclusivo refleja un compromiso genuino con la diversidad cultural y la equidad”, aseguró la candidata al Senado, quien añadió que “de la mano de los candidatos a alcaldesa, Imelda Escobedo y a síndico, Rigo de la Rosa y las y los candidatos a regidores, las voces de todas las comunidades son escuchadas y representadas, lo cual hará que el municipio del Nayar se pinte de verde, concluyó Jasmín Bugarín.