Julieta Mejía destacó como diputada federal por Nayarit, ahora va por el Senado

* Fue la representante de Nayarit con más participaciones en tribuna.

0

Julieta Mejía, candidata de Movimiento Ciudadano al Senado de la República por Nayarit, fue una de las diputadas federales más destacadas durante su periodo en la cámara baja, pues fue la representante del estado con más participaciones en tribuna.

Destacan las iniciativas a favor de las y los trabajadores mexicanos, como el aumento en los días de vacaciones y la ampliación de la licencia de paternidad. Establecer refugios para la protección de las personas defensoras de la tierra y del medio ambiente, y las propuestas de ley para eliminar la presión preventiva oficiosa y el arraigo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Estrategias como los programas para prevenir la violencia infantil y para permitir la lactancia a mujeres privadas de la libertad en espacios dignos, privados, higiénicos, tranquilos y accesibles, separados de la población general haciendo valer este derecho de las mujeres en prisión.

Otra de las estrategias que se le reconocen a Julieta Mejía, es la de generar la obligación al Sistema Educativo Nacional de incorporar actividades para el fomento de la inteligencia emocional en la niñez y así prevenir posteriores trastornos psico-emocionales.