VIDEOS: Atropella a sus asaltantes y uno fallece pero recuperó su dinero en Nuevo León

0

Circula en redes sociales el video de cómo una camioneta persigue y embiste a una motocicleta y atropella a sus dos ocupantes y posteriormente, el conductor baja de la unidad y recupera una bolsa.

De acuerdo con medios locales, el conductor de una camioneta Ford Lobo de color roja, un hombre de 63 años, había sido asaltado a la salida de una sucursal de Banorte, ubicada en la entrada del Mercado de Abastos por la avenida Los Ángeles, en San Nicolás y despojado de 2.5 millones de pesos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Tras el atraco, la víctima abordó su camioneta y siguió a los delincuentes que dos calles más adelante del lugar del asalto, en el cruce de Los Ángeles y 5a Avenida, en la colonia Garza Cantú, la motocicleta se estrelló contra un poste y los dos presuntos delincuentes fueron atropellados por la camioneta.

Tras el atropellamiento uno de los motociclistas quedó sin vida en el lugar, el cual vestía una playera manga larga en color blanco, pantalón de mezclilla con tenis en color negro y trascendió que era de origen venezolano.

Las autoridades informaron que el otro de los presuntos asaltantes resultó con algunos golpes luego del accidente vial y huyó del lugar, pero momentos después fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de San Nicolás y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las labores correspondientes para recabar evidencias y poder esclarecer los hechos.