Sancionados 26 conductores en Tepic por no pasar el alcoholímetro

* Dicha cifra se registró el pasado fin de semana.

0

Fueron sancionados 26 conductores por el operativo alcoholímetro en Tepic durante el fin de semana, tras presentar grados de alcohol arriba de lo permitido mientras manejaban, informó Jesús Ibarra, director de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

La Institución ha buscado otras estrategias para evitar que las personas salgan a conducir bajo los efectos de alguna sustancia nociva, por ello, han implementado un nuevo operativo, denominado “Relámpago”, el cual tiene el objetivo de disolver grupos de personas que se reúnen en las calles a ingerir bebidas alcohólicas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Este operativo tiene como propósito evitar las conductas delictivas, es decir desde antes de que sean detenidos, desde antes que haya necesidad de esto, estamos haciendo con este operativo “Relámpago” visitas a los parques, las plazas, retirando a las personas que están ingiriendo bebidas alcohólicas, que se están juntando para hacer vagancia”, añade Ibarra.

La zona de las Canteras, la colonia 2 de Agosto, H. Casas, Santa Teresita y los alrededores, son algunas de las zonas donde se han llevado a cabo estos recorridos, a solicitud de la ciudadanía, ya que continuamente se reportan grupos de jóvenes en espacios que deberían ser utilizados por niñas, niños y familias en actividades de esparcimiento.