Fallece ciclista luego de ser embestido por motociclista en el Libramiento Carretero

0

Tepic.- Un hombre de 63 años de edad, perdió la vida este sábado por la mañana, luego de ser embestido mientras viajaba en su bicicleta por una motociclista.

El suceso ocurrió en el Libramiento Carretero a la altura de la calle Celestino Sostenes, perteneciente a la colonia Puente de San Cayetano.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Tras el percance, el motociclista, quien presuntamente es elemento policiaco solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo al auxilio una de la Unidad Médica Táctica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes al revisar al ciclista presuntamente indicaron que “No requería traslado, pues no presentaba lesión alguna”, brindándole atención médica nomás al motociclista.

Una vez que arribaron familiares del ciclista, a quien identificaron como Rito Zambrano Jiménez, decidieron trasladarlo por sus propios medios, pues notaron que presentaba dificultades para respirar, sin embargo, no les permitían acercarse.

Posteriormente volvió a regresar la ambulancia de la Policía Estatal, quienes al revisar al ciclista por segunda ocasión confirmaron que ya no contaba con signos vitales.