Asegura Pável Jarero que impulsará la producción del campo para alimentar al país

* El candidato de Morena a senador por Nayarit, visitó la comunidad de Rosa Blanca, en el municipio de Jala, para hablar con militantes y simpatizantes sobre sus propuestas.

0

Pável Jarero, candidato a senador por Nayarit de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”- Pavel Jarero, visitó la comunidad de Rosa Blanca, ubicada sobre la meseta del municipio de Jala.

Ahí, Pavel Jarero, tuvo la oportunidad de convivir con los habitantes, para posteriormente reunirse con simpatizantes y militantes.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El abanderado morenista dijo que una vez que haya llegado al Senado, se comprometió a ampliar el programa Sembrando Vida, así como el otorgamiento de becas para niñas y niños.

“Nosotros atenderemos desde el jornalero agrícola hasta la agricultura de exportación y no puede haber una sola política para todos y para todo, primero hay que atender al que menos tiene y al mismo tiempo seguir generando mayor soberanía alimentaria en el país, por eso, de la mano de la candidata Claudia Sheinbaum, vamos a impulsar la República rural, justa y Soberana”, indicó Jarero.

Aseguró que el proyecto de nación, para el campo, es fortalecer los programas sociales como Sembrando Vida, para mantener la prohibición al maíz transgénico y generar apoyo a mujeres y hombres agricultores.

Agregó: “El objetivo es muy claro, y es que se incremente la producción de productos como maíz, frijol, leche, arroz y trigo, que forman parte de la dieta nacional. También proponemos atender a los pequeños y medianos agricultores a través de financiamiento, tecnificación de riego y precios justos y acceso a mercados”, sostuvo.

“Las y los únicos que podemos defender las causas históricas de las mujeres y hombres de éste país, somos las mujeres y hombres de la ola de la transformación y que eso no lo olvide nadie”, concluyó.