Inicia la liguilla para Tigres de Álica

* Este miércoles se miden ante los Sultanes de Tamazunchale, en la ida de los 16vos de final de la Liga TDP.

0

Tigres de Álica, equipo nayarita que culminó como líder del grupo 15 de la Liga TDP, inicia su camino en la liguilla por el campeonato, cuando este miércoles visiten en el partido de ida a Sultanes de Tamazunchale, de San Luis Potosí.

El encuentro está programado a las 03:30 de la tarde, hora local, 02:30 de Nayarit, en el campo 2 de la Unidad Deportiva Tamazunchale.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los nayaritas llegan por primera vez a la liguilla, de la mano del entrenador Leví Flores, un grupo de talentosos jugadores con experiencia en la categoría, y con una directiva que ha logrado acomodar las piezas necesarias para armar un conjunto ganador.

Durante la temporada regular, Tigres de Álica disputó 27 partidos, de los cuales ganó 22, empató tres y perdió únicamente dos, con 56 goles a favor y 16 en contra, siendo la mejor defensiva del grupo 15. Todo esto sumó una cosecha de 70 puntos.

Respecto al rival, Sultanes de Tamazunchale culminó en la cuarta posición del grupo 9, tras sumar 48 unidades en 26 juegos, de los cuales ganaron 15, empataron dos y perdieron nueve, con 47 goles a favor y 35 en contra.

Tras el juego de ida de este miércoles en tierras potosinas, la vuelta se jugará el sábado en Tepic, a las 11:30 de la mañana desde la cancha Jesús Ceja de la Unidad Deportiva Juanelo.