VIDEO: Taxista le cobra mil dolares a turista por llevarlo de una terminal a otra en Cancún

0

Un turista canadiense subió a su cuenta de TikTok la grabación que hizo de un taxista en Cancún, Quintana Roo, quien le cobraba mil dólares por llevarlo de una terminal a otra dentro del aeropuerto de esa ciudad.

El extranjero mostró su enfado al estar dentro del vehículo, pidiendo  al taxista el llamado a la policía para denunciar este presunto abuso.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Quiero a la policía ahora mismo”; se escucha decir al hombre, quien estaba en el asiento trasero del coche conducido por el taxista que lo ignoraba.

Luego de que el turista llamara a un oficial, el taxista adoptó una actitud agresiva y le pidió al ciudadano extranjero que se quitara de su camino.

“Este tipo acaba de intentar robar mil dólares y luego huye del coche. Casi me rompo la pierna en el aeropuerto. Esto es absolutamente una locura”,  reclamó.

“Estoy en el aeropuerto de Cancún, soy canadiense, estas herramientas de taxi me cobraron mil dólares de la terminal 4 a la terminal 3. Ahora estoy con la seguridad”, dijo el joven, quien aseguró, además, que el taxista intentó huir con su equipaje dentro del vehículo, pero que la seguridad llegó a tiempo para auxiliarlo.