Se compromete Ivideliza Reyes a trabajar por la economía de Nayarit

* Realizó un recorrido en colonias 5 de febrero y Los Sauces.

0

Las candidatas de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Ivideliza Reyes, candidata a Senadora y Gina Guillén, candidata a Diputada Federal del Segundo Distrito recorrieron las colonias 5 de febrero y Los Sauces en Tepic para escuchar a sus habitantes.

En sus recorridos, destacaron dos temas principales que afectan a los vecinos de estas colonias. La situación económica que enfrentan muchas familias, por el aumento constante de los precios de los productos básicos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los vecinos expresaron su preocupación por la creciente dificultad para satisfacer las necesidades básicas debido al aumento diario en los precios de los alimentos hasta de lo más básico, como: el pollo, la carne, las tortillas, el frijol, el huevo, la fruta, la verdura y todo lo necesario para alimentar a la familia.

En respuesta, las candidatas se comprometieron a trabajar desde sus respectivos roles en el Senado de la República y en el Congreso Federal para implementar medidas que alivien la carga económica de las familias, así como promover políticas públicas que fomenten la estabilidad financiera y el desarrollo económico en Nayarit.

Además, vecinas y vecinos expresaron preocupación por mejorar las calles de sus colonias, ya que representan un riesgo para la seguridad.

Las candidatas se comprometen a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales y estatales para priorizar la inversión en infraestructura vial y garantizar el mantenimiento adecuado de las calles.

Tanto Ivideliza Reyes como Gina Guillén, afirmaron que trabajarán con honestidad, transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio de sus responsabilidades públicas.