Le arrebatan la vida a un hombre en un asalto frustrado en La Peñita de Jaltemba

0

Compostela.- Un hombre perdió la vida el fin de semana, luego de que fuera agredido con un arma de fuego en un intento de asalto que no se concretó por dos individuos motorizados en la localidad de La Peñita de Jaltemba.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima identificada como Jairo “A”, habría acudido en compañía de su esposa a una sucursal bancaria para retirar 150 mil pesos, dinero de la nómina de un grupo de trabajadores. Al salir, se trasladaron a un establecimiento para comprar un refresco, siendo en ese momento en el que fueron interceptados por dos personas que viajaban en una motocicleta, los cuales sacaron armas de fuego, con las que les apuntaron y mediante amenazas y gritos les pedían el dinero.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Acto seguido, los agresores intentaron quitarle el bolso a la esposa de Jairo, originándose un forcejeo, cuando realizan una detonación, hiriendo al hombre a la altura de la cadera.

Tras esto, los sospechosos abordaron la motocicleta y huyeron de la escena con rumbo desconocido, aunque sin lograr robar el dinero.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron al lesionado hacia un hospital donde horas más tarde perdió la vida a causa de la gravedad de la lesión.

Peritos de la Fiscalía General de Nayarit continuan realizando las investigaciones para dar con los presuntos responsables. Familiares y amigos piden a las autoridades justicia para Jairo.