Salvamento y aplausos en el Yankee Stadium para Víctor Aarón González

* El pitcher nayarita se apuntó el rescate en la victoria 5-4 de los neoyorquinos ante Tampa Bay.

0

Víctor Aarón González continúa con su campaña de ensueño con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas, tras conseguir su segundo salvamento de la temporada en el triunfo 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.

El nayarita ingresó en la parte alta del noveno inning para preservar la ventaja de los Yankees, en la que no permitió hit, concedió una base por bolas al paisano Randy Arozarena, y ponchó a un enemigo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La última jugada del juego fue una línea de Harold Ramírez que el nativo de Tuxpan alcanzó a desviar, corriendo el zurdo de Tuxpan a alcanzar la bola, lanzarse por ella y luego enviarla a primera base para poner el último out.

Dicha acción, provocó el estallido del Yankee Stadium, que aplaudió la entrega del nayarita, quien también fue ovacionado por sus compañeros de equipo.

Con este rescate, Víctor Aarón González ya suma dos en la zafra beisbolera, así como una victoria y un diminuto porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.08, siendo uno de los mejores relevistas del equipo que comanda Aaron Boone.