Estos son los candidatos a alcaldes y diputados de la coalición Fuerza y Corazón por Nayarit

0

Tepic.- La coalición “Fuerza y Corazón por Nayarit”, de los partidos PRI-PAN y PRD, registraron ante el Instituto Estatal Electoral a sus candidatos y candidatas a alcaldes, diputados.

Acompañados de militantes y aspirantes a diferentes cargos de los 3 institutos políticos, los dirigentes, Armando Vélez del PRI, Ramon Cambero del PAN y Adán Zamora del PRD; destacaron en sus mensajes que la coalición está conformada por mujeres y hombres probos, con gran capacidad y experiencia en la administración pública, sabedores de que Nayarit merece más.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Sofía Bautista, quien se registró por el PRI como candidata a la alcaldía de Tepic junto con el panista Juan Guerrero como síndico; hizo un llamado a los partidos y a quienes se registraron a las regidurías, a trabajar en unidad para juntos rescatar la capital, “vamos con todo, con fuerza y corazón, pero sobre todo con la seriedad y responsabilidad que requiere nuestra ciudad”.

Los aspirantes de la coalición Fuerza y Corazón por Nayarit, que buscarán la reelección, son José Antonio “Pepito” Barajas López por San Blas y Elsa Nayeli Pardo Rivera por Ixtlán del Río.

El Dr. Jaime Cuevas, aspirante a la presidencia de Bahía de Banderas, destacó que la principal fortaleza de la coalición, es la unidad, el trabajo en equipo y los perfiles que la representan, “tenemos las fortalezas que hoy por hoy requiere nuestro estado y sus municipios para generar un verdadero cambio”, sostuvo.

Por su parte, la perredista Johana Cambero, que buscará la alcaldía de Santa María del Oro, hizo un llamado a la ciudadanía a respaldar y sumarse a este gran frente de mujeres y hombres convencidos de que Nayarit merece más.

A continuación te compartimos la lista completa de los candidatos de los 20 municipios y diputaciones: