Elizabeth: Estamos preparados para ganar y a servir al pueblo

0

Tepic.- Siguiendo los estatutos del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) y cumpliendo el plazo de registro para las candidaturas a diputaciones, alcaldías y regidurías para las elecciones de 2024, la licenciada Elizabeth López Blanco, Dirigente estatal de Morena en el Nayarit, respaldó a las y los candidatos que están comprometidos con la transformación y el bienestar de las familias nayaritas.

Entre aplausos y alegría, los simpatizantes recibieron a las y los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit”, quienes están comprometidos con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, trabajando con honestidad y resultados junto a la Dra. Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta de México.

AnuncioSanta Martha Bungalows

López Blanco instó a mantener la unidad y el fortalecimiento, avanzando hacia el #PlanC, devolviendo al pueblo la esperanza que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha cultivado desde el primer día de su gestión.

“Estamos preparados para ganar; estaremos casa por casa recorriendo todos los municipios, escuchando sus opiniones, pero sobre todo, sus corazones. Sigamos viviendo la fe, la esperanza y la confianza en cada candidato que hoy representan al partido. Traen la bandera de no mentir, no robar y no traicionar. Sigamos construyendo, y así obtendremos un triunfo completo”, expresó Elizabeth López.

En este partido inclusivo, hombres y mujeres están comprometidos a servir al pueblo, escuchar sus necesidades y caminar codo a codo con los ciudadanos que confían en los principios y valores de la 4T, asegurando la victoria de la Coalición este 2 de junio.