“Voy a mandar al carajo muchas cosas” anuncia Xóchitl Gálvez en el relanzamiento de su campaña

0

“Voy a mandar al carajo muchas cosas que no estoy dispuesta a aceptar”, expresó la candidata presidencial Xóchitl Gálvez en el marco del anuncio de un relanzamiento de su estrategia a mitad de la campaña electoral.

“Voy a ser yo y si me quieren como soy, adelante”, declaró la candidata de la coalición Corazón y Fuerza por México, en una charla en redes sociales sobre la publicación de Xingona, su biografía.

AnuncioSanta Martha Bungalows

También se informó que este jueves, la candidata opositora se reunió con los dirigentes de los tres partidos que conforman la coalición “Fuerza y Corazón por México”: Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, con quienes acordó redoblar esfuerzos para continuar el ascenso en las preferencias electorales.

“Vamos a ganar porque nosotros queremos a las personas. Los necesito, necesito a los priistas convenciendo, necesito a los panistas, necesito a los perredistas, a los Xochilovers. Todos vamos a sacar este país, no podemos permitirnos que estos autoritarios y corruptos sigan en el gobierno, nos estamos jugando el futuro de México”, enfatizó.