Tigres de Álica le gana 2-0 a los Coras y están listos para la liguilla

0

Tepic.- Los Tigres de Álica le ganaron 2-0 a los Coras FC en el último partido de temporada regular en la Liga TDP, celebrado en la Unidad Deportiva Juanelo, y llegarán embalados a la liguilla que comienza la próxima semana.

Carlos Castañeda adelantó al conjunto local en el primer tiempo, tras recibir un pase largo por la banda izquierda, conducir en diagonal hacia el área y quitarse al arquero para definir con el arco abierto.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En la segunda mitad, Nahum Velázquez puso el segundo tanto que permitió cerrar el triunfo para los felinos, los cuales tuvieron múltiples ocasiones para ampliar el marcador gracias a su dominio del encuentro.

Con este resultado, los Tigres de Álica llegaron a 70 puntos en el grupo 15, con ventaja de 13 unidades sobre el segundo lugar, Xalisco FC, tras terminarse las 27 jornadas de la campaña regular, en las que consiguieron 22 triunfos, tres empates y dos derrotas.

Será el domingo por la noche cuando se sepa el rival de Tigres de Álica en la liguilla, y el conjunto nayarita, debido a su alto porcentaje de victorias, cerrará como local la primera ronda, el sábado 27 de abril a las 11:30 de la mañana.