VIDEO: Llevó a su tio ya sin vida al banco para que le prestaran dinero pero la descubrieron

0

Circula en redes sociales el video grabado por empleadas de un banco en Brasil en el que una mujer intentó que le autorizaran un préstamo  de 3 mil dólares a su tío que llevó en silla de ruedas pero que ya estaba finado.

Esto ocurrió en una sucursal ubicada en Bangu, al oeste de Río de Janeiro, Brasil, a donde Érika de Souza trasladó el cuerpo sin vida de Paulo Roberto Braga en una silla de ruedas, se puso frente a un mostrador e intentó hacer que su tío “firmara” un documento para retirar el efectivo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“No creo que esté bien” se escucha decir a las trabajadoras del banco mientras que la mujer intentaba hacer firmar al difunto, “él es así”, justificaba.

“Mira el color” le insistían las trabajadores respecto al semblante del cuerpo, pero Érika insistía en que el cadáver tomará la pluma para firmar el documento: “Quiero que lo vuelvas a hacer”, le decía al difunto.

Las empleadas llamaron a la policía la cual confirmó que el hombre no tenía pulso e iniciaron una investigación para determinar si en verdad era su sobrina y si tuvo algo que ver con su deceso.