Pocos nayaritas han hecho su declaración anual

* Aquellas personas que tengan alguna duda en cómo presentar adecuadamente su declaración anual, pueden acudir a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa al Contribuyente.

0

Pocos nayaritas han acudido a realizar su declaración anual, así lo declaró Sergio Luis Cázares, delegado de la Prodecón en el estado y teme que los últimos días las oficinas del SAT se saturen, por lo que exhorta a quienes perciben un sueldo, pensionados, jubilados y hasta comerciantes deben acudir a realizar esta declaración para estar al día con el pago de impuestos.

“La información que tenemos es que ha sido un poquito menor la afluencia de los contribuyentes comparados con dos, tres años anteriores. Es por eso la invitación que hacemos, por favor, no se esperen al lunes 29 de abril o martes 30 de abril”, señala Sergio Luis Cázares, delegado de la Prodecón en el estado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Aquellas personas que tengan alguna duda en cómo presentar adecuadamente su declaración anual, pueden acudir a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa al Contribuyente, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para recibir una asesoría de parte del personal.

“Tenemos un promedio más o menos como de 70 personas que es lo que hemos podido atender día con día, por eso invitamos a que no nos esperemos hasta fines de abril y quien tenga la oportunidad que acuda, que pueda agendar su cita. En Prodecón estamos de forma gratuita, son nuestros servicios para poderles ayudar”, añade el funcionario federal.

El delegado precisó que hasta el momento no se han detectado casos de suplantación o robo de identidad, ni facturas irregulares, gracias a la tecnología que facilita el proceso de la declaración, así como el de la emisión de facturas.