Logra su primera victoria con los Yankees el nayarita Víctor Aarón González

* Se apuntó el triunfo en la dramática remontada ante los Azulejos de Toronto.

0

El nayarita Víctor Aarón González obtuvo su primera victoria con el uniforme de los Yankees de Nueva York, en la remontada que terminó 6-4 para los bombarderos del Bronx.

González Ortiz entró en la parte baja del octavo rollo cuando ya habían caído dos outs, y con ventaja de 4-2 para Toronto; enfrentó a un único bateador, Daulton Varsho, quien había pegado dos cuadrangulares en el encuentro, pero al que dominó con rodado a segunda base con únicamente dos pitcheos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Posteriormente, Yankees se rebeló ante los lanzamientos del relevista Erick Swanson, en el noveno inning, a quien le hicieron tres de las cuatro anotaciones del rally que permitió la voltereta en la pizarra, una de ellas con cuadrangular de Giancarlo Stanton.

Ya en la baja del noveno, el estelar cerrador Clay Holmes subió a la lomita por los neoyorquinos para apuntarse su séptimo rescate de la campaña, aún sin permitir carrera en lo que va del 2024.

Con este partido ganado, Víctor Aarón González consiguió su décima victoria en las Grandes Ligas, una con Nueva York y nueve previas con los Dodgers de Los Ángeles, a cambio de cuatro descalabros.

En la temporada 2024, el zurdo de Tuxpan se ha asentado como uno de los elementos más confiables del bullpen, ya que en siete entradas y un tercio, repartidas en ocho juegos, ha permitido tan sólo tres hits, dos carreras (una sucia) y cuatro bases, con un microscópico porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.23, redondeando dichas cifras con un salvamento.