Entrada gratis miércoles y jueves en el torneo Elite 16 de voleibol de playa en Tepic

* La actividad empieza a las 10 de la mañana de este miércoles.

0

Tepic.- Habrá entrada gratis los días miércoles y jueves para el torneo Elite 16 de voleibol de playa en Tepic, por lo que los nayaritas podrán disfrutar sin costo las primeras dos jornadas de este evento deportivo que concluirá el domingo 21 de abril.

Será el Auditorio Amado Nervo la sede de esta competencia, que otorgará puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, con la participación de 24 equipos femeniles y 24 varoniles.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Como tu mismo dijiste Brasil tiene mucha tradición en el deporte como el volley de playa, nosotros sabemos que a nivel de clase mundial está muy equilibrado, hay varios equipos como de Europa, Asia, echándole muchas ganas en esta modalidad, pero nuestra expectativa es siempre la mejor posible, venimos hacer nuestro mejor esfuerzo y esperamos buenos resultados”, expresó la jugadora Bárbara Seixas, de Brasil.

El Auditorio Amado Nervo de Tepic nuevamente se transforma para recibir un encuentro de talla mundial, en el que brinda las mejores condiciones para las y los atletas de talla internacional.

“¡Muy buenas! A pesar de no estar acostumbrada a jugar en locales cerrados. Pero sí es interesante tener la oportunidad de experimentar jugar en lugares cerrados y no solamente en “outdoor”. Y la verdad estoy disfrutando esto, es muy padre”, añadió la brasileña.

La invitación se encuentra abierta para que usted y su familia puedan disfrutar de estos grandes encuentros deportivos.

“¡Hermanos mexicanos, venganse a echar porras con nosotros! Asistan al torneo y acompañen a los mejores equipos del mundo y disfruten el voleibol”, concluyó Bárbara Seixas.