Conflicto entre habitantes de Rosamorada deja a una persona sin vida y dos lesionados

0

Un fallecido y dos lesionados fue el saldo que dejó un conflicto entre habitantes en el poblado de San Juan Corapan, perteneciente al municipio de Rosamorada.

El suceso ocurrió este domingo por la madrugada, donde de acuerdo con los primeros reportes, en el citado poblado se estaba llevando a cabo una fiesta, cuando un hombre identificado como Celestino “O” “L”, llegó a un domicilio donde estaban sus primos Herminio “C” “L” y Arturo Lamas Aguilar, informándoles que había sido agredido en el cuello por Magdaleno “R” “L”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Ante esa situación, Celestino y Arturo se dirigieron a la casa de la mamá de Celestino para notificarle lo que había sucedido, sin embargo, se encontraron en el camino a Magdaleno en compañía de otra persona identificada como Avelino “O” “G”, ambos portando armas de fuego.

Al ver la acción, Arturo Lamas Aguilar sacó un machete y se le abalanzó a Magdaleno, mientras que Herminio corrió, siendo en ese momento que escuchó una detonación.

Asimismo, al amanecer, Herminio decidió regresar, encontrando a su primo Arturo sin vida, por lo que dio aviso al servicio de emergencias.

Las autoridades fueron informadas que Magdaleno presunto agresor, y Celestino, se encontraban hospitalizados, incluso se percataron que este ultimo contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y secuestro.