VIDEO: Captan a monja arrastrando una maleta en la que iba el cuerpo de una mujer

0

Luego de que las autoridades encontraran el cuerpo de una mujer en una maleta en una comunidad de Chile y de que se revelaran imágenes captadas por cámaras de seguridad en el que una monja arrastraba la mochila por las calles se ha develado el misterio de este suceso.

El cadáver de una mujer de alrededor de 59 años dentro de la maleta encontrado en una calle de Ñuñoa dio inicio a una investigación del que se obtuvieron los videos de unas cámaras de la zona en la que se ve a una supuesta monja de edad avanzada dejar la maleta.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los investigadores lograron identificar Lorenza Ramírez de 80 años de edad como la persona que dejó la maleta y que vivía en una casa de la zona con dos personas más, su hija y una religiosa que recientemente llegó al país desde Italia.

Las autoridades identificaron el cadáver como el de Erica Fernández, quien falleció en abril del 2023 y dicha mujer se encontraba enferma y fue la señora Lorenza Ramírez, quien la cuidó hasta sus últimos días.

Ambas mujeres, hicieron un pacto de amistad que consistía en que ninguna de las dos iba a informar el fallecimiento de la otra en cuanto pasara.

Precisamente por eso, la mujer de 80 años conservó a su amiga fallecida por un año y no fue hasta ahora que la historia ha salido a la luz generando impacto y sorpresa entre quienes la conocen.